Si InWin es conocida por sus extravagantes cajas, la marca también tiene un catálogo muy amplio, más orientado a los profesionales y a la industria. Y algunos modelos podrían caber en cualquier oficina, como los nuevos CJ712 y el CJ708, dos modelos compactos Micro-ATX con cuatro soportes PCI.
InWin CJ, dos carcasas compactas de bajo perfil Micro-ATX
Las dimensiones de estas cajas son de 307 x 95 x 290 mm, incluyendo el panel frontal. Incluye una ranura para una unidad óptica delgada, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 y sonido. También tenemos un ventilador preinstalado de 80 x 15 mm detrás de él.
Visita nuestra guía sobre el armado de un miniPC
Y en el interior, todo es sin herramientas, o casi. La apertura de la tapa superior se hace tirando de un pestillo, la unidad óptica delgada se instala sin herramientas, al igual que los discos de 3,5″ y 2,5″; y lo mismo ocurre con los soportes PCI. De esta manera, la serie CJ esta diseñada para una fácil instalación de los componentes prácticamente sin usar herramientas.
Para la refrigeración, el disipador del procesador está limitado a 45 mm de altura, con una fuente de alimentación de 265 W Flex ATX instalada a lo largo de la placa base.
Según las especificaciones, no es posible instalar una tarjeta gráfica en esta caja y tendremos que optar por algún procesador que tenga con una iGPU integrada si queremos tener un sistema decente y adecuado para todo tipo de tareas.
[irp]El precio no ha sido revelado. Pueden ver más información en la pagina oficial del producto.