Intel ha lanzado la última versión de su controlador de gráficos DCH para PCs con Windows 10, elevando el número de versión al 27.20.100.8336.
Lo más destacado de este lanzamiento es una corrección de errores para el juego gratuito y multijugador en línea Ring of Elysium (DX12 Beta) en los procesadores Intel Core del séptima generación y más recientes.
Aparentemente el juego se cuelga en estos procesadores, lo que se supone que está arreglado por este controlador. La compañía añade que también se ha hecho un trabajo de optimización en el juego para que funcione mejor en los gráficos Intel Iris Plus o superior.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
En cuanto a la compatibilidad, el controlador más reciente es compatible con la mayoría de las versiones anteriores del hardware. Éstas incluyen todo, desde los procesadores Intel Core de sexta generación hasta la décima generación actual, además de los procesadores Pentium/Celeron con las Gráficas HD Intel 500, 505 y las Gráficas UHD Intel 600, 605, así como la familia Xeon E3-1500M v5 con las Gráficas HD Intel P530. En cuanto al software, es compatible con Windows 10 versión 1709 en adelante.
[irp]Pueden descargar el controlador desde aquí.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…