Intel ha lanzado la última versión de su controlador de gráficos DCH para PCs con Windows 10, elevando el número de versión al 27.20.100.8336.
Intel 27.20.100.8336, disponible los controladores gráficos DCH
Lo más destacado de este lanzamiento es una corrección de errores para el juego gratuito y multijugador en línea Ring of Elysium (DX12 Beta) en los procesadores Intel Core del séptima generación y más recientes.
Aparentemente el juego se cuelga en estos procesadores, lo que se supone que está arreglado por este controlador. La compañía añade que también se ha hecho un trabajo de optimización en el juego para que funcione mejor en los gráficos Intel Iris Plus o superior.
También hay algunas otras correcciones de errores:
- Cuelgue en Shadow of the Tomb Raider (DX12) en procesadores Intel Core de séptima generación y superiores
- Se pueden ver anomalías gráficas menores después de presionar Alt + Tab en Doom Eternal (Vulkan)
- En las pantallas PSR2, el panel interno integrado cuando se conecta puede cambiar después de reanudar desde el cierre de la tapa no hacer nada en los procesadores Intel Core de 10ª generación con gráficos UHD.
Como de costumbre, algunos problemas conocidos siguen sin resolverse:
- Rayas verdes o artefactos pueden verse mientras se previsualiza la composición en Adobe After Effects.
- Puede experimentarse un cuelgue mientras se lanza Sony Catalyst Production Suite en los procesadores Intel Core de 10ª generación.
- Se pueden observar anomalías gráficas menores en Rainbow Six Siege de Tom Clancy (Vulkan), Battlefield V (DX12), Rage 2 (Vulkan), Star Wars Battlefront 2 (DX12) y Rise of the Tomb Raider* (DX12).
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
En cuanto a la compatibilidad, el controlador más reciente es compatible con la mayoría de las versiones anteriores del hardware. Éstas incluyen todo, desde los procesadores Intel Core de sexta generación hasta la décima generación actual, además de los procesadores Pentium/Celeron con las Gráficas HD Intel 500, 505 y las Gráficas UHD Intel 600, 605, así como la familia Xeon E3-1500M v5 con las Gráficas HD Intel P530. En cuanto al software, es compatible con Windows 10 versión 1709 en adelante.
[irp]Pueden descargar el controlador desde aquí.