Los Apple Watch están teniendo acceso a la actualización a WatchOS 7, la nueva versión de su sistema operativo que se presentaba de manera oficial la semana pasada durante la WWDC 2020 de la marca americana. Una actualización donde se introducen cambios, pero donde sobre todo se va a mejorar el rendimiento de los relojes. Ya que van a funcionar más rápido.
Una de las diferencias es que el reloj no espera a un segundo toque para iniciar una animación, como se ve en el vídeo, lo que provoca una transición más cómoda y rápida, que ayuda a no perder tiempo.
Se trata de un cambio que sobre el papel podría no parecer especialmente destacado, pero que ayuda a que cualquier Apple Watch que tenga acceso a WatchOS 7 tenga un mejor funcionamiento, ya que las transiciones son mejores y más rápidas, lo que ayuda a que el usuario sienta que puede pasar de un menú a otro de una forma cómoda, mejor que en anteriores versiones.
Aunque la duda es si realmente es más rápido y se mejora el rendimiento. Apple anunciaba que iba a funcionar mejor en su presentación, aunque este parece un cambio estético, que da la sensación de que el sistema funciona más rápido.
[irp]Una actualización de importancia a WatchOS 7, que dejará a los Apple Watch con muchas novedades en su funcionamiento y que permitirá que los relojes tengan un buen funcionamiento, más rápido y más eficiente en todo momento, al menos esa es la idea.
ADATA XPG LANCER NEON ha ganado el premio a la innovación, que fue entregado por…
Una filtración afirma que los procesadores AMD Ryzen 9 9950X3D y 9900X3D se van a…
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…