Philips levantó el velo de su monitor estrella Momentum 558M1RY. Su gran tamaño de 55 pulgadas probablemente lo hará imprescindible en los salones de los jugadores más entusiastas.
La nueva pantalla de Philips tiene cualidades innegables, entre las que se encuentran Ambiglow de 3 lados (derivada de la más famosa Ambilight), una frecuencia de refresco que puede llegar a 120 Hz, un bajo retardo de visualización de 1,5 ms, certificación DisplayHDR1000 y la compatibilidad con la tecnología Adaptive Variable Shading.
La pantalla presenta una barra de sonido, desarrollada en asociación con Bowers & Wilkins. La barra de sonido tiene dos altavoces de 10W y un generoso subwoofer de 20W con certificación DTS y viene con distintos perfiles de audio que se ajustan a cada tipo de sonido.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El Philips Momentum 558M1RY estará disponible a finales de junio a un precio de 1299 euros. Esta claro que estamos ante un monitor de muy buenas características, aunque el precio lo hará irresistible para los mas pudientes y entusiastas. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…