Presentado como el primer dispositivo de alojamiento para SSDs externo del mundo alimentado por Thunderbolt 3, el nuevo OWC Envoy Express nos ayuda a exprimir cada pizca de rendimiento de nuestro disco solido M.2 NVMe.
OWC Envoy Express es un estuche externo para SSDs con Thunderbolt 3
OWC Envoy Express tiene un exterior de aluminio anodizado negro que protege la unidad M.2 SSD y se ve elegante en el proceso. La carcasa está especialmente diseñada para las unidades M.2 que miden 80 mm de largo, por lo que la longitud total del Envoy Express es más corta que la de un bolígrafo normal. Es muy ligera, lo que hace que sea muy fácil de llevar en el bolsillo para acompañarnos a cualquier parte.
Tener nuestro M.2 SSD al alcance de la mano puede resultar útil en muchos escenarios. El OWC Envoy Express puede servir como dispositivo de backup, y uno muy rápido. OWC registró una velocidad de transferencia de 1.553 MBps con el propio Aura Pro P12 SSD de la marca y un iMac Pro Late 2017 (iMacPro 1.1).
El OWC Envoy Express se comunica con el PC o el Mac a través de la interfaz Thunderbolt 3 con el correspondiente cable de 10,2 pulgadas que se conecta a la propia carcasa.
Visita nuestra guía sobre los mejores SSDs del mercado
[irp]OWC vende el Envoy Express por 79,99 dólares. Sin embargo, por un tiempo limitado, puedes pedirlo en preventa por sólo 68 dólares. La caja está respaldada por una garantía limitada de dos años. Una opción interesante para los usuarios de portátiles, sobretodo. Os mantendremos informados.