Lexar anuncia el nuevo Lexar SL200. La línea de productos SSD de la familia SL continúa expandiéndose y fortaleciéndose con esta última adición al catálogo de unidades SSDs de la marca Lexar.
Lexar SL200, Nuevo SSD portatil y elegante de hasta 1 TB
Esta unidad portátil permite llevar los datos sobre la marcha, sea en la oficina, en casa o en cualquier parte. Lexar asegura que es resistente a las caídas, los golpes y las vibraciones, y cuenta con una solución de seguridad avanzada con cifrado AES de 256 bits. El elegante SL200 tiene un acabado de primera calidad disponible en 512 GB y 1 TB de espacio de almacenamiento.
También muestra velocidades de transferencia de hasta 550 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 400 MB/s. Es fácil de conectar al sistema mediante el cable incluido USB tipo C o tipo A, para conectar a cualquier equipo o dispositivo.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
La unidad SSD portátil SL200 de Lexar está disponible este mes a un precio de venta al público de 89,99 dólares por los 512 GB de almacenamiento y 159,99 dólares para la variante de 1 TB.
Especificaciones
- Rendimiento hasta 550 MB/s de lectura y 400 MB/s de escritura
- Estilo elegante y estilizado con un acabado de primera calidad.
- Diseño portátil y duradero, resistente a las temperaturas y a la vibración.
- Incluye una solución de seguridad avanzada con encriptación AES de 256 bits
- Tiene un puerto USB tipo C. Incluye un cable USB de tipo C a USB de tipo C y de tipo C a USB estándar de tipo A.
- Garantía limitada de tres años
Todos los diseños de productos de Lexar se someten a extensas pruebas en laboratorios, en instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad. Para más información, visita la página oficial del producto.