La crisis del coronavirus afecta a empresas en todo el mundo. Muchas empresas se han visto obligadas a despedir a una parte de su plantilla debido a esta situación. Lo mismo ocurre con Sonos, que se ha visto obligada a despedir a un 12% del total de su plantilla actual. Además, los directivos de la firma se van a recortar el sueldo.
Los directivos se van a tener que bajar el sueldo en un 20%. Son medidas que la firma toma debido a la caída de ventas e ingresos por la actual situación.
Estos despidos van acompañados además del cierre de varias de sus oficinas, como se ha podido saber ya, además de cerrar la tienda Sonos que abrieron en Nueva York hace unos años. Por lo que la marca busca recortar gastos a toda costa, de modo que se puedan mantener en esta situación durante los próximos meses. Los directivos se bajarán el sueldo durante unos meses, algunos hasta finales de año.
La empresa ha confirmado que la pandemia les obliga a tomar decisiones complicadas, como son estos despidos de una parte de su personal, así como el cierre de algunas oficinas. La firma ha agradecido a los empleados su dedicación.
[irp]Sonos no es la única empresa en esta situación. Estos meses estamos viendo como muchas despiden a una parte de su personal e incluso otras empresas conocidas se ven obligadas a cerrar las puertas, por su mala situación, que en muchos casos no parece que vaya a remontar.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…