Acer ha presentado una nueva línea de monitores de alta tasa de frecuencia, en el que destaca el nuevo modelo que ofrece resolución 4K @ 144 Hz y un tamaño de pantalla de 31,5 pulgadas. El modelo es el Acer Predator XB323QK NV.
El Predator XB323QK NV es un monitor IPS 4K que contará con una certificación de compatibilidad con G-Sync y es compatible con la tecnología FreeSync de AMD con un rango de frecuencia de actualización variable de 48-144Hz.
Se dice que los últimos monitores de Acer ofrecen tiempos de respuesta GtG tan bajos como 0,5 ms y admiten una cobertura del 90% de la gama de colores del DCI-P3. Según TFT Central, esta pantalla cuenta con una entrada DisplayPort 1.4, conexiones HDMI 2.0 duales y compatibilidad con USB tipo C. La pantalla también puede actuar como un hub USB 3.0 4x.
Otra característica de esta pantalla es la Acer Adaptive Light, que permite que la pantalla siga siendo cómoda de usar durante largas sesiones de juego. La tecnología RGB LightSense de Acer permitirá una serie de ajustes de iluminación RGB con ajustes de color, velocidad, duración y brillo, y la capacidad de la pantalla de reaccionar al videojuego, la música o el vídeo que se esté reproduciendo.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores el mercado
[irp]El Predator XB323QK NV de Acer se lanzará en Europa en agosto y en Norteamérica en septiembre. En este momento, se desconoce el precio de esta pantalla, que esta enfocado claramente en los jugadores. Os mantendremos informados.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…