Hace semanas que se habla sobre un nuevo diseño para el menú de inicio de Windows 10. La marca busca pulir el diseño de este menú con una serie de cambios en su apariencia, de manera que el uso del mismo resulte más cómodo y se ajuste mejor a los usuarios. En este caso, se apostará por un diseño más limpio y moderno.
Los Live Tiles serán eliminados de dicho menú para dejar paso a unos iconos, que se van a integrar mejor con el sistema. Además de tener un fondo que se adapta al tema del sistema.
Los Live Tiles con colores sólidos ya no formarán parte del menú de inicio de Windows 10. Ya que serán dichos iconos los que tengan el papel protagonista, situados en el centro y con el nombre en la parte inferior izquierda, además de tener un fondo translucido. Este nuevo diseño permitirá además que se integre mejor con el tema del sistema operativo, como un tema oscuro, por ejemplo.
El diseño da una sensación de ser más moderno, además de permitir a los usuarios moverse con una mayor facilidad, para poder encontrar y abrir esas aplicaciones que desean usar. Por lo que sería un paso adelante para este sistema.
[irp]De momento tendremos que esperar un tiempo hasta que este nuevo diseño para el menú de inicio en Windows 10 se haga oficial. Pero al menos podemos ir viendo la manera en la que va a lucir dicho diseño, que sin duda promete una mejor integración y será más cómodo de usar.
Nvidia habría decidido seguir suministrando la GPU GeForce RTX 4050 incluso con la llegada de…
Google planea lanzar una tablet el próximo año, la Pixel Tablet 2. La empresa estaba…
Tronsmart celebra el Black Friday a lo grande en Amazon España. La marca es conocida…