Force Touch es una función que nos encontramos en los Apple Watch, gracias a la cual tenemos acceso a una serie de menús ocultos en dichos relojes. Esta función estaba presente en los relojes de la marca desde la primera generación lanzada hace cinco años. Aunque sin hacer demasiado ruido, la firma americana la ha retirado en watchOS 7, su nuevo sistema operativo.
Por eso, parece claro que la próxima generación de relojes de la marca no van a tener esta función presente. Un cambio algo inesperado para muchos.
Para que los usuarios vayan a tener acceso a las opciones que están ocultas en sus Apple Watch, la firma ha pedido a los desarrolladores que trabajen en nuevas opciones para ello. De modo que Force Touch es eliminada, pero llegará en algún momento una función que la sustituya, que vaya a proporcionar a los usuarios en watchOS 7 acceso a dichos menús ocultos.
Esta función se ha eliminado porque el diseño en los relojes ha cambiado, por lo que la manera en la que se tenía acceso a la misma no parece ser la adecuada ahora, pero se trabaja en que haya una alternativa disponible dentro de poco para los relojes.
[irp]Habrá que ver cómo será este sustituto de Force Touch en la próxima generación de relojes de Apple, que debería llegar de manera oficial este mismo otoño. Por lo que seguro que la firma nos deja con novedades ahora que watchOS 7 ya es oficial, iremos viendo cómo se aplican esos cambios.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…