Krom lanza un nuevo mando y amplía la familia de los gamepads con Kloud, un mando inalámbrico diseñado para la victoria en PC y móvil. Este controlador permite convertir el smartphone en una consola portátil gracias a su cómodo soporte extraíble, que se adapta al teléfono sin problemas, viviendo una experiencia más realista en emuladores y juegos Arcade.
Gracias al mismo va a resultar posible disfrutar de una buena partida en cualquier momento y con total libertad, ya que uno se va a poder alejar hasta 10 metros del dispositivo, sin perder calidad o control.
Su batería de litio promete no dejar a medias ningún juego, pudiendo jugar en cualquier sitio y a cualquier hora del día gracias también a sus botones con retroiluminación. Krom Kloud presenta un diseño realmente ergonómico que se adapta perfectamente a las manos. Sus laterales texturizados evitan que se resbale durante el juego, facilitando el agarre. Además, ha sido fabricado con materiales de calidad y sus botones robustos tienen una sensible capacidad de respuesta y una larga vida útil.
Compatible con PC, Android, IOS y Switch, se empareja de forma fácil con los distintos dispositivos a través de Bluetooth. Krom Kloud cuenta con palancas traseras configurables, incluyendo el práctico botón Turbo que actúa presionando un botón repetidamente, pudiendo asignar esta función a los botones A, B, X, Y, LB, RB, LT y RT.
[irp]La marca ha confirmado que se pondrá a la venta de manera oficial a comienzos de julio. Llegará a las tiendas con un precio de venta oficial de 34,90 euros, por lo que resulta notablemente accesible.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…