En la presentación de productos de Acer hemos podido ver el ratón Predator Cestus 350 y la silla Predator x OSIM. Te contamos los detalles.
Con el auge de los setups, muchos buscan dar los últimos retoques a su escritorio para culminar su equipo. En este caso, Acer nos ha brindado su ratón Predator Cestus 350 y su silla Predator x OSIM. Ambos productos pertenecen a la gama Predator de la marca, lo que asegura un estándar de calidad en los materiales. Os decimos todo lo que sabemos sobre ellos.
Empezando por su periférico, tenemos un ratón inalámbrico que busca ofrecer la precisión, velocidad y estilo que los gamers necesitan. En Acer saben que cada videojuego impone su sensibilidad, por lo que el Cestus 350 dispone de 5 perfiles distintos para crear o aprovechar configuraciones de hasta 16.000 DPI.
Incorpora un sensor óptico Pixart 3335 y contiene 8 botones que se pueden programar a nuestro gusto; a cada videojuego. La marca ha querido pronunciarse sobre la conectividad inalámbrica y ha ofrecido las siguientes especificaciones:
En efecto, tenemos la posibilidad de disfrutarlo con cable y sin cable, al gusto del consumidor.
Pasamos a la silla gaming de la marca, la cual promete cumplir las exigencias más altas. Está ideada para profesionales de eSports y para sus seguidores e incorpora la tecnología OSIM V-Hand Massage, la cual masajea las zonas de los hombros y cuellos. Tiene el toque deportivo de las sillas gaming, con fibra de carbono y toques de gris oscuro y azul.
OSIM se compone de técnicas de masaje como amasar, presionar, estirar y golpear, que se centran en la espalda. Tiene varios botones para accionar los dos rodillos que se despliegan por toda nuestra columna vertebral.
Tenemos 3 programas de masaje automático: cuello y hombros, lumbar y energizante. No sólo eso, los rodillos pueden ajustarse a 6 posiciones para que la silla enfoque el masaje a una altura determinada, adaptando nuestra altura y anchura al masaje. Si nos duele una zona específica, podemos configurar el punto de masaje en ella de forma especial.
Por ello, la idea central de la silla es que podamos jugar durante mucho tiempo, disminuyendo la tensión y ofreciendo un confort adicional. Se puede reclinar hasta 145 grados, proporcionando la ergonomía que muchos buscan.
Para terminar de culminar la silla Predator, incorpora 2 altavoces Bluetooth en los reposa hombros con el objetivo de ofrecer una experiencia inmersiva sin auriculares.
El ratón Acer Predator Cestus 350 saldrá en el segundo trimestre a un precio de 99€. Por otro lado, no sabemos la fecha salida o precio de la silla gaming Predator x OSIM. De momento, Acer no se ha querido pronunciar al respecto.
Te recomendamos los mejores ratones y sillas gaming del mercado
¿Qué os parecen estos 2 productos de Acer? ¿Cuánto creéis que costará su silla gaming?
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…