SilverStone está listo para lanzar un nuevo chasis Mini-ITX. El ML10 es una pequeña caja modular que puede expandirse en tamaño de 2,8 a 3,7 litros gracias a una «cubierta superior intercambiable», dando a los usuarios ese espacio extra para trabajar.
Gracias a su diseño modular, el ML10 puede crecer en tamaño, ofreciendo múltiples configuraciones posibles sin estar tan limitado por el espacio interior fijo, sino que este es variable. La configuración estándar puede albergar un refrigerador de CPU de 31 mm y 2 unidades de 2,5 pulgadas. Si se añade la cubierta superior ampliada, el refrigerador de la CPU puede llegar a medir 63 mm si no se utiliza unidades de almacenamiento, 47 mm si añade 2 unidades de 2,5 pulgadas, 36 mm si monta un ventilador de 120/140 mm, 31 mm con 2 unidades de 2,5 pulgadas y una unidad óptica de 9,5 mm, o 29 mm si monta una unidad de 3,5 pulgadas.
Este chasis de acero tiene múltiples orificios de ventilación para facilitar el flujo de aire, y el ML10 también se puede utilizar en vertical u horizontal, según se considere oportuno. Incluso es posible montar la carcasa en la parte posterior de un monitor gracias a su soporte de montaje VESA.
Visita nuestra guía sobre los mejores Mini-PC del mercado
El ML10 mide 227x196x63mm (LxAnxAl) en su configuración estándar, pero la altura aumenta a 84mm cuando se utiliza la cubierta superior ampliada. El panel frontal de la carcasa cuenta con 2 puertos USB 3.0 tipo A y se puede colocar hasta tres ventiladores de 50 mm en el lado derecho de la carcasa.
[irp]Los detalles de precios y disponibilidad del ML10 aún no han sido compartidos. Puedes ver más detalles aquí.
Se han detectado unos procesadores AMD Threadripper "Shimada Peak" de 96 y 16 núcleos basadas.…
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…