Gigabyte ha anunciado hoy la última actualización del BIOS de las placas base AMD. Para asegurar que los usuarios puedan aprovechar el aumento de rendimiento, la alta compatibilidad y la alta estabilidad de los procesadores de escritorio de tercera generación de AMD Ryzen Serie XT.
AMD ha estado trabajando estrechamente con Gigabyte y otros proveedores de placas base para proporcionar regularmente actualizaciones del código del BIOS para optimizar el rendimiento del sistema o resolver los problemas verificados por los proveedores de placas base.
De esta manera, sus placas base ya son compatibles con los nuevos procesadores AMD Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600XT. AMD proporciona el BIOS ComboV2 1.0.0.2 de AGESA para las placas base X570 y B550, y el BIOS ComboV1 1.0.0.6 de AGESA para los productos de chips X470, B450, X370, B350 y A320.
Después de trabajar con AMD, el BIOS actualizado se subirá al sitio web oficial para su descarga. Con la actualización del BIOS de AMD AGESA ComboV2 1.0.0.2 y ComboV1 1.0.0.6, se añade la compatibilidad con los chips AMD Ryzen de la serie XT, que mejora el rendimiento y la capacidad de overclocking de los últimos procesadores de Ryzen 3000.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Se puede actualizar la BIOS de la placa base de múltiples maneras como GIGABYTE @BIOS o Q-Flash. Con Q-Flash Plus en las placas base de las series X570 y B550, los usuarios pueden actualizar fácilmente el BIOS sin necesidad de instalar un procesador, memoria o tarjetas gráficas, de modo que pueden disfrutar fácilmente del nuevo BIOS y aprovechar al máximo los nuevos procesadores.
[irp]Pueden visitar la página web oficial de Gigabyte a través de este enlace.
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…