Xiaomi continúa su impulso en el mundo de los monitores para PC, esta vez ofreciendo una pantalla para jugadores. Según los informes, la pantalla utiliza un panel IPS de 27 pulgadas, con una definición QHD (2560 x 1440), capaz de subir hasta 165 Hz y con un tiempo de respuesta anunciado de 4 ms (de gris a gris).
La sincronización adaptativa es parte de este monitor, con el apoyo de AMD Freesync, pero también con la presencia de G-Sync Compatible. También hay soporte para HDR 400, con una cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3. La brillantez es de unos 320 nits. Parece que el fuerte del monitor no será el HDR.
En cuanto a la conectividad, tenemos DisplayPort y HDMI, con la ventaja añadida de los conectores USB 3.0 y 3.5. La pantalla será compatible con VESA 75 x 75 mm. Para aquellos que estén interesados en la pantalla, tendrán que esperar un poco más, debería llegar a China el 17 de junio por un precio de 2199 yuanes, o 274 euros. El precio parece una ganga si se consideran las especificaciones generales de este monitor.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
[irp]Más allá de la sincronización adaptativa y la calidad del panel @ 165 Hz, el tiempo de respuesta de 4 ms puede llegar a tirar para atrás a algunos jugadores entusiastas que quieren el menor retardo posible en sus acciones, acostumbrados a ver otros monitores con tiempos de respuesta de solo 1 ms en el mercado. Sin embargo, el resto de especificaciones son muy interesantes para su precio. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…