Microsoft va a introducir su navegador Edge basado en Chromium en la próxima gran actualización de Windows 10. Las novedades que se van a introducir en la versión 20H2 se conocen ya, y se espera que llegue de manera oficial en la segunda mitad de este año. Por lo que de cara a este otoño será cuando el navegador, que sigue mejorando a grandes pasos, se integre.
En la actualidad, el navegador se puede descargar de manera individual, pero Microsoft lleva un tiempo buscando impulsar su uso. Este será un paso más en este sentido.
Microsoft Edge se ha convertido en un navegador a tener en cuenta para los usuarios. Es rápido, es compatible con las extensiones de Google Chrome, tiene un buen diseño y se mantiene actualizado de manera constante. Todo ello ayuda a que sea una buena opción y no es una sorpresa que en la próxima gran actualización de Windows 10 en unos meses, se integre.
Además, la actualización de este otoño será una de cambios. Ya que se cambia el formato de actualizaciones y de betas en el sistema operativo, como se pudo saber ya. Son cambios que muestran el movimiento por parte de Microsoft.
[irp]A falta de que dicha integración sea una realidad, los usuarios pueden descargar Edge en Windows 10. En estos meses se espera que el navegador vaya a introducir multitud de mejoras, que van a permitir un funcionamiento aún mejor del mismo en los ordenadores.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…