Rockit Cool están lanzando un nuevo kit de actualización Rockit 99 delid tool de cobre preparado para la décima generación de procesadores ‘Comet Lake’ de Intel, con el que podremos reemplazar el IHS por uno completamente de cobre para mejorar la transferencia de calor y bajar aún más las temperaturas de funcionamiento.
El kit complementa una herramienta de extracción con el IHS de cobre de Rockit Cool, para poder manipular un procesador Intel Core, incluido la nueva generación de procesadores Comet Lake, y reemplazar el IHS por defecto de los CPUs por uno de cobre, que mejora la refrigeración, gracias a las propiedades del material de cobre, que es un gran conductor de calor, superior al aluminio.
El IHS suministrado es 100% de cobre y se adapta a los procesadores Core de 10ª generación i5, i7 e i9. En el video podemos ver los pasos correspondientes para poder añadir el IHS, algo que resulta muy fácil con las herramientas suministradas, que no dañan el procesador en lo absoluto.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para CPU del mercado
Esto debería mejorar las temperaturas y dar un mayor margen de overclocking a los usuarios. Su precio es de unos 45.99 dólares.
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…