La crisis del coronavirus ha provocado que la producción de millones de dispositivos se haya visto alterada estos meses. Muchas marcas han reducido o se han visto obligadas a reducir la producción de manera notable. También Apple ha visto como la producción de sus iPhone y sus auriculares AirPods se reducía estos pasados meses.
Pero ya parece que la situación está cambiando, ya que nuevos datos comentan que la producción de estos dispositivos ha regresado a su estado normal, previo a la crisis. Una buena noticia para Apple.
La producción se ha visto afectada durante semanas, ya que Apple produce una gran parte de los dispositivos en China, por lo que la crisis en el país ha tenido graves consecuencias en la producción de productos como los AirPods o los iPhone. Aunque poco a poco la situación ha ido retornando a la normalidad y las pasadas semanas se veía como la producción regresaba a un nivel más cercano al normal.
Ahora ya se sitúa en un nivel normal, el nivel previo a la crisis. La duda sigue siendo si la nueva generación de iPhone llegará a tiempo o no. Ya que los rumores sobre el retraso no cesan por ahora, y Apple no confirma nada.
[irp]En todo caso, si la producción ha regresado a su estado normal, puede que la nueva generación de teléfonos, así como los nuevos AirPods se produzcan con normalidad y puedan llegar al mercado en las fechas planeadas por Apple.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…