Colorful ha presentado hoy su línea de placas base Intel B460 de nivel intermedio con un impresionante diseño de potencia de 10 fases para obtener el mejor rendimiento para la décima generación de procesadores Intel Core ‘Comet Lake’.
Colorful lanza su nueva serie de placas base Intel B460
Las placas base de Colorful de la serie B460 para procesadores Core cuentan con las últimas tecnologías, incluyendo soporte para módulos de memoria de 32 GB y un máximo 128 GB de memoria instalada, además tenemos puerto M.2 PCIe ultrarrápido con soporte para Intel Optane Memory.
Las placas base también están equipadas con audio de alta definición multicanal de alto rendimiento, Gigabit LAN y una impresionante iluminación RGB potenciada por iGame Dynamik Light. Las placas base también ofrecen un BIOS completamente funcional con un modo simple adecuado para los principiantes y un modo avanzado para realizar ajustes y overclocking.
Aunque Colorful sigue actualizando su sitio web, algunos de los modelos disponibles de su nueva gama B460 ya están en funcionamiento. Por lo tanto, si quieres saber más sobre estos y sus otros diseños de placas base, puedes consultar el sitio web oficial de la compañía para ver todo su catálogo.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
[irp]Si estas buscando algunas opciones de placas base económicas de gama media, éstas parecen ser las más adecuadas. En lo que respecta a la etiqueta de precio con la mayoría de estos modelos, se espera que se vendan por menos de 100-110 euros para ser realmente atractivas en el mercado. Os mantendremos informados.