Samsung va a mejorar su gama de QLED TV más reciente con una serie de nuevas funciones. La marca coreana busca que sus televisores inteligentes vayan a dar un mejor rendimiento en gaming, por lo que llegan nuevas funciones exclusivas para ello. Un paso de importancia para poder diferenciarse de otros televisores en el mercado en este campo.
La idea es que estos televisores de la marca proporcionen la mejor experiencia posible a la hora de jugar. Así, los usuarios no tendrán problemas de latencia, calidad de imagen o respuesta.
En esta nueva generación de televisores, Samsung introduce la sincronización adaptativa y HDMI 2.1 en estos modelos QLED, que traerán mejoras significativas en los juegos cuando se combina con una PC de alta gama o una consola de próxima generación. HDMI 2.1 da soporte 4K 120Hz con tarjetas gráficas y consolas de próxima generación, junto con FreeSync Premium para beneficiar a los sistemas existentes con reducciones de tartamudeo y desgarro.
Además, la marca también anuncia que habrá un input lag realmente bajo de tan solo 9.8 ms, un modo de juego automático con minimización de desenfoque de movimiento, Dynamic Black EQ para mejorar la claridad del objeto en escenas oscuras y la capacidad de Multi-View PiP.
[irp]Estas mejoras son oficiales en la generación más reciente de las Smart TV QLED de Samsung. Por lo que si tienes un modelo de esta generación o vas a comprar uno, vas a tener acceso a estas funciones exclusivas para gaming en las mismas.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…