Microsoft Teams es una de las aplicaciones más usadas actualmente por empresas. En espacio de un par de meses ha pasado de 14 a 75 millones de usuarios activos, un enorme salto en este sentido. Por eso, la firma introduce de manera habitual mejoras en la aplicación. Ahora, se van a centrar en que los mensajes del sistema de la app sean menos molestos.
Microsoft Teams reducirá la cantidad de mensajes del sistema
Pensad en mensajes como «Un usuario se ha sumado al chat» o «Usuario eliminado», que se mencionan cada vez que esto pasa. Pueden resultar molestos y Microsoft trabaja en reducir su cantidad.
Menos mensajes
Microsoft Teams busca que haya menos de este tipo de mensajes, que para muchos usuarios son irrelevantes, o interrumpen el intercambio de mensajes dentro del grupo. Así que al haber menos mensajes del sistema, se va a poder trabajar de una forma más eficiente, con menos distracciones y que permite sacarle el máximo partido a la aplicación.
Este cambio se va a introducir a lo largo del mes de julio, se espera que esté listo para mediados de julio. Por lo que pronto se podrá disfrutar de una aplicación con menos mensajes del sistema. También usuarios en gobiernos tendrán esta función, aunque en su caso en agosto.
[irp]Además, no hay que olvidar que Microsoft Teams aumenta la cantidad de personas en una reunión hasta 300, una medida que se está desplegando ya, y que se espera esté disponible para todos los usuarios antes de que termine este mes de junio. Un cambio que ayudará a un uso mejor de la app.