Trump ha estado teniendo conflictos con Twitter estas semanas, acusando a la red social de censurar sus tweets. Aunque ahora se encuentra con más problemas en redes sociales, porque también Facebook e Instagram han eliminado su vídeo de campaña. En este caso se trata de problemas con los derechos, ya que el vídeo usa imágenes sin permiso.
En dicho vídeo se muestra de hecho una serie de imágenes de la muerte de George Floyd, que se han introducido en el mismo sin permiso alguno.
Este vídeo de campaña de Trump se ha publicado en todo tipo de medios. Facebook, Instagram y Twitter han recibido quejas, donde se comentaba que este vídeo estaba violando derechos de propiedad intelectual, motivo por el cual las tres redes sociales han eliminado este vídeo de sus plataformas. Las tres han confirmado que es este el motivo por el que se ha eliminado dicho vídeo.
Aunque en otras plataformas como YouTube el vídeo sigue estando disponible, porque han confirmado que no han recibido de momento quejas sobre posibles violaciones de derechos de propiedad intelectual. Si bien, en caso de recibirlas, dicho vídeo se eliminará.
[irp]Una eliminación que seguramente haga que el conflicto de Trump con Twitter, Facebook e Instagram vaya a más, tras unas semanas de gran crispación, en la que el presidente acusa de que se le está censurando en las redes sociales. Por lo que seguro que esta historia no ha terminado aún.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…