Thermaltake ha pensado y presentado algo especial dentro del segmento de cajas para PC de gama alta con el exclusivo DistroCase 350P.
Thermaltake DistroCase 350P, Una caja con refrigeración liquida integrada
Como el nombre ya sugiere, la caja tiene un llamado distroplate integrado sobre el lado derecho completo de la torre. De esta forma, la caja en sí se convierte en una parte del enfriamiento por líquido. Para hacer que todo se vea realmente bien, Thermaltake integró 48 LEDs RGB (5V ARGB) en la placa de distribución. También a bordo hay una bomba D5 premontada que está directamente conectada a la pared AGB. Como es de esperar, la iluminacion se puede controlar y personalizar mediante el software propietario TT RGB Plus.
Lejos de la refrigeración liquida integrada, la estrecha torre alberga placas base ATX y refrigeradores de CPU de hasta 130 mm, lo que por supuesto no es el propósito del 350P. El lado izquierdo es de vidrio real, la tapa y el frente están abiertos para un buen escaparate de todos los componentes.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En el interior podremos añadir tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y una fuente de alimentación de 200 mm de largo. Además, podemos añadir dos discos de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas. El peso total de la caja es alto, casi 18 kilogramos totalmente vacía.
[irp]Como era de esperar, el precio de esta extraordinaria pieza es bastante alto. La caja debería costar unos 599 dólares americanos, un precio a pagar si se quiere tener un distroplate y una bomba D5 premontado. Os mantendremos informados.