Una misteriosa CPU de Intel Rocket Lake-S se deja ver por Fire Strike y Time Spy. Dentro, te enseñamos las puntuaciones de este próximo chip.
Las bases de datos de los benchmarks dejan al descubierto chips difíciles de identificar como este. No vemos su proceso de fabricación, tampoco su TDP, pero podemos imaginar qué tipo de CPU. Tenemos la pista de que pertenece a Intel Rocket Lake-S, su configuración de núcleos-hilos y frecuencia. Veamos qué chip puede ser.
Partiendo de la base de que Rocket Lake-S es una plataforma de escritorio y que los únicos chips de Comet Lake-S con esa configuración de núcleos e hilos son los i7, parece que descartamos sospechosos ¿No?
Se podría asegurar que no se trata de un i7 de gama alta por dos razones:
La prueba de Fire Strike recoge una puntuación de 1746 puntos conseguidos con la iGPU Intel Xe. Respecto a Time Spy, su puntuación es de 605. Nos gustaría tener más detalles para profundizar más, pero sólo tenemos 3 capturas proporcionadas por @TUM_APISAK, un usuario de Twitter famoso por sus filtraciones.
Hasta ahora, parece que están probando este chip porque sus puntuaciones son bajas. Sin embargo, interesa saber que hay un chip i7 de 11ª generación que no ofrecerá una potencia descomunal, ya que tiene una frecuencia más limitada.
Aunque no sepamos su nm, sabemos que Rocket Lake-S vendrá con un nodo de 14nm++.
Te recomendamos los mejores procesadores del mercado
¿Qué pensáis sobre este procesador?
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…