Thermaltake nos presenta su nueva serie de refrigeración liquida ARGB con los modelos TH120, TH240 y TH360, que brillan por su iluminación direccionable y su rendimiento térmico.
Thermaltake apuesta por una bomba de alta calidad, oculta en el bloque de agua ARGB, que asegura una excelente circulación del refrigerante que mantiene la base de cobre siempre a bajas temperaturas. El tubo de baja evaporación disminuye efectivamente la pérdida de refrigerante; por lo tanto, no se requiere un relleno.
No hay mucho que comentar sobre el radiador, pero sí de los ventiladores diseñados para una alta presión estática de 1.31 mm-H2O, flujo de aire de 59.28 CFM y una velocidad de giro de 1500 RPM. Por supuesto, tenemos el RGB direccionable, aunque la serie TH ya viene incorporado con un pequeño control para personalizar la iluminación en caso de no tener una placa base compatible con el direccionamiento.
La serie TH de Thermaltake ofrece una iluminación con 16,8 millones de colores que están listos para sincronizarse con las placas base de 5V RGB de Asus, Gigabyte, MSI y ASRock.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado
Los tres modelos poseen una tecnología y materiales similares y lo único que los diferencian es el tamaño del radiador. La compatibilidad está asegurada con los sockets:
El refrigerador líquido para CPU Thermaltake TH120 y TH240 AIO ya está disponible en Amazon, y el TH360 más grande se podrá adquirir en julio a través de la red mundial Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. Thermaltake da una garantía de dos años para su serie de refrigeradores TH. Os mantendremos informados.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…