Al margen de todas las novedades que Thermaltake ha presentado esta semana con los nuevos periféricos de su gama Argent Series, la guinda del pastel llega con ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk, una nueva mesa gaming para los aficionados más exigentes.
ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk
El escritorio gaming presentado por Thermaltake tiene formato de L, consistiendo en una sección principal de mayor longitud acompañada de un ala supletoria. Suma un total de tres patillas, las cuales son regulables en altura de forma electrónica y nos permite incluso memorizar cuatro posiciones. El rango de movilidad oscila entre 70 y 110cm.
Más cuestiones interesantes las encontramos en el organizador de cables situado en la zona posterior, mientras que las superficies de las dos secciones combinan una cobertura tipo alfombrilla. Destaca la silueta con banda RGB de la mesa principal, la cual nos ofrece por defecto siete modos de iluminación que podemos personalizar con el software iTAKE de Thermaltake o utilizando el panel de control central.
[irp]Os recomendamos la lectura de: Mejores mesas de ordenador: baratas, trabajo y gaming.
Las dimensiones totales de ToughDesk 500L RGB Battlestation Gaming Desk son de 160 x 80 cm para la sección principal y 80 x 60 cm para la auxilar, pudiendo soportar entre ambas un peso máximo total de 150kg. Estará disponible a partir de septiembre y contaría con dos años de garantía, aunque su precio final de lanzamiento aún no ha sido revelado.