La Thermaltake Tower 100 es una versión reducida de la Tower 900. Ello supone tener lo mejor, pero en un tamaño más compacto.
Cada vez tienen más sentido las configuraciones mini-ITX, una tendencia que está en alza. En la informática siempre se parte de dimensiones grandes que se van reduciendo con el paso del tiempo. Thermaltake ha presentado su Tower 100, un producto muy atractivo que pretende ser una versión simplificada de la Tower 900. A continuación, todos los detalles.
La caja de Thermaltake es un chasis que emula a la Tower 900, pero en un factor de forma mini-ITX. Ha sido desarrollada por el equipo «TT Premium» para asegurar que se combinan los productos de mayor calidad en su construcción. Muchos sabéis lo que «TT Premium» significa: modding, DIY y materiales de calidad.
El equipo de Taiwán ha querido enfocar esta caja para el sector entusiasta, por lo que incorpora 3 cristales templados de 4 mm. Esto facilita la retirada e instalación de los mismos. Sus puertos frontales son los siguientes:
Este chasis puede albergar una fuente de alimentación ATX normal y un ventilador de 120 mm en la parte superior y otro de 140 mm en la parte frontal. Para los que os preocupáis por las tarjetas gráficas, encaja cualquiera que no supere los 320 mm de largo. Si instalamos un disipador de aire, no puede superar los 180 mm de altura.
Por último, podemos instalar 2 HDDs de 3.5 pulgadas y otros 2 discos duros de 2.5 pulgadas. Estará a la venta este verano en color blanco y negro.
Te recomendamos las mejores cajas PC del mercado
¿Qué os parece esta caja? ¿Cambiaríais a mini-ITX?
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…