La actualización a Windows 10 se empezaba a desplegar la semana pasada, llegando ya a los primeros usuarios. Microsoft suele desplegarla primero de manera limitada, para ver si surgen fallos con la misma. Por desgracia, los primeros errores han surgido, obligando a la firma a detener dicha actualización de manera temporal hasta que se solucionen.
Problemas de compatibilidad con la misma son la causa de esta detención. Debido a esto no se va a poder actualizar de momento a esta nueva versión del sistema operativo. Microsoft trabaja en solucionar el fallo.
Los usuarios que han empezado a recibir esta actualización de mayo de Windows 10. Errores en juegos, dispositivos Bluetooth y reinicios inesperados son los principales problemas que los usuarios se han encontrado en este caso. Ya que al intentar jugar no era posible, los dispositivos Bluetooth tienen problemas de conexión o a veces resulta imposible conectarlos, además de reinicios espontáneos.
Estos fallos, que están afectando a bastantes usuarios en sus ordenadores, son la razón por la que Microsoft ha tomado la decisión de detener la actualización, al menos de forma temporal. La firma busca dar solución primero, lanzando algún parche.
Seguro que te sirve este tutorial sobre cómo corregir problemas en Windows.
Por ahora no se sabe cuánto tiempo va a tardar la firma en lanzar este parche y permitir que se vaya a solucionar este error con la actualización en Windows 10. Al menos de momento, para usuarios que hayan recibido la notificación, lo mejor es no actualizar. Aunque ya se ha detenido el despliegue de la misma, por lo que no deberías poder actualizar a esta nueva versión.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…