Hace tiempo que Microsoft busca darle protagonismo a su navegador Edge. Por eso, la firma americana le va a dar ahora una posición incluso más prominente en Windows 10. Ya que el navegador se va a mostrar de una forma más visible en el menú de inicio, con la finalidad de que los usuarios vayan a hacer uso del mismo en sus ordenadores.
Cuando busques o vayas a abrir un navegador desde el menú de inicio, se le dará más espacio a este navegador, de modo que vayas a abrirlo.
Cuando uses el menú de inicio en Windows 10, como para buscar Chrome, Firefox o el navegador que tengas instalado en tu ordenador, verás como debajo de dicho resultado va a salir Edge. Microsoft le da además mucho más espacio a su propio navegador, de manera que los usuarios le vayan a dar una oportunidad al mismo y así obtener nuevos usuarios.
Es una estrategia más agresiva por parte de la firma, que sin duda busca promocionar su navegador a toda costa. Aunque puede que no todos los usuarios lo vayan a ver con buenos ojos, y haya dudas al respecto.
[irp]Aunque desde hace tiempo que se puede ver como Microsoft ha mejorado Edge de una forma notable. Es un navegador rápido, seguro, fácil de usar y con un diseño actual. Por lo que lo tiene todo para ser un competidor de navegadores como Chrome o Firefox, además, es un navegador que está creciendo mucho en cuota de mercado.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…