Una de las dudas de muchos usuarios era si iba a ser posible jugar a juegos de anteriores generaciones de Xbox en la Xbox Series X. Una duda que por suerte se ha resuelto ahora, de forma positiva. Ya que esta nueva consola va a ser retrocompatible con miles de juegos de las anteriores generaciones de la consola. Por lo que se podrá jugar a muchos de ellos.
Los juegos se ejecutarán de forma nativa, además, lo harán con toda la potencia de la CPU, la GPU y el SSD de la misma. Una gran noticia.
En parte se sabía ya que la Xbox Series X iba a ser retrocompatible con juegos anteriores. Aunque estos nuevos datos permiten ver que va a mejorar además los juegos, ya que gracias a que va a emplear su potencia al máximo, se da a entender que en la mayoría de ocasiones los va a mejorar. Proporcionará una mejor experiencia a los usuarios.
En la consola nos encontramos con la capacidad de duplicar la velocidad de los fotogramas en algunos juegos, además de una nueva técnica de reconstrucción HDR, que va a permitir dotar a juegos que no lo tenían originalmente de HDR. Dos mejoras de lo más destacadas.
[irp]Sin duda, son aspectos que van a hacer que la Xbox Series X sea muy atractiva para los usuarios. Parece que en este campo va a superar claramente a la PS5 de Sony, que será retrocompatible con juegos, pero no va a incorporar (que se sepa) mejoras como las de Microsoft.
TEAMGROUP ha presentado el SSD T-Force GA PRO PCIe Gen 5.0, que nos ofrece unas…
ADATA XPG LANCER NEON ha ganado el premio a la innovación, que fue entregado por…
Una filtración afirma que los procesadores AMD Ryzen 9 9950X3D y 9900X3D se van a…