BIOSTAR ha presentado un par de nuevas placas base de la serie H410 diseñadas para ejecutar la última generación de procesadores Intel Core. Las placas incluyen el H410MHG y el H410MH.
Ambas placas están dirigidas a usuarios de negocios o casuales y están construidas con materiales de alta calidad y funcionalidad adecuados para diferentes usos.
Ambas placas están diseñadas para el factor de forma Micro-ATX y cuentan con puertos USB 3.2 Gen1 con el rendimiento y la conectividad necesarios para múltiples dispositivos. Como tecnologías de almacenamiento integradas incluyen PCIe M.2 10Gb/s, que ofrece 1,8 veces más ancho de banda en comparación con el SATA M.2 6Gb/s junto con una latencia reducida.
Ambas placas base soportan hasta 64 GB de RAM DDR4 con velocidades de reloj de hasta 2933 MHz. Ambas también soportan LAN gigabit. La placa base está incluyendo un conector HDMI con soporte de resolución 4K.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Se cuentan un par de puertos USB 3.2, cuatro puertos USB 2.0 y una red LAN gigabit. Tiene una salida VGA y una salida HDMI junto con un códec de audio integrado que soporta 7.1 canales. Ambas placas son prácticamente idénticas, excepto por el módulo TPM y los puertos de E/S internos y externos adicionales para el H410MHG.
[irp]BIOSTAR reveló un par de placas base Racing que incluían el B460GTA y el B460GTQ. La diferencia en esas placas era que una era un factor de forma ATX, y la otra era mini ATX. Los detalles completos del H410MHG se pueden encontrar aquí con más información sobre el H410MH disponible aquí también. Os mantendremos informados.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…