La compañía de la serpiente cricéfala ha presentado hoy su nueva serie de alfombrillas, las Razer Gigantus V2, con un total de cuatro formatos, tejido mejorado y diseño sencillo personalizable.
Las nuevas Razer Gigantus V2 destacan frente al resto de alfombrillas de la marca por la optimización de su superficie. En esta edición el tejido de tela superior está compuesto por una mayor cantidad de hilos por centímetro cuadrado, ofreciendo así mejor equilibrio entre velocidad y control.
El reverso está a su vez compuesto por una lámina de caucho antideslizante tal y como estamos acostumbrados. En total encontramos cuatro formatos diferentes, los cuales progresan desde una alfombrilla convencional de pequeño tamaño al modelo más amplio, capaz de cubrir nuestro escritorio con comodidad:
El diseño base es notablemente minimalista. La superficie principal es completamente negra y los bordes cosidos a su alrededor son del clásico color verde corporativo. Una pequeña etiqueta con el logo de Razer en la esquina superior derecha son su única decoración. No obstante, para aquellos usuarios que busquen un carácter único en sus periféricos también pueden recurrir a Razer Customs, donde podrán personalizar su alfombrilla con textos, colores, patrones e iconos (exceptuando el formato 3XL).
Os recomendamos la lectura de: Mejores alfombrillas del mercado.
El precio de venta de las alfombrillas Razer Gigantus V2 varía según sus dimensiones. Los modelos M, L y XXL personalizados con Razer Custom de forma opcional tendrán un suplemento adicional de 10€.
El fabricante ha demostrado que cuenta con la memoria RAM más rápida del mercado, tras…
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…
Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…