Logitech llega hoy pisando fuerte con la presentación de su nuevo teclado gaming, el Logitech G915 TKL LightSpeed. Este es un modelo inalámbrico con interruptores mecánicos, iluminación RGB y nada más ni nada menos que hasta 135 días de autonomía.
Logitech G915 TKL LightSpeed: Wireless, RGB, mecánico y 135 días de autonomía
El nombre Logitech G915 puede que a muchos ya os suene. Aquí en Profesional Review ya analizamos la versión original de la que surge este formato compacto. En esencia son el mismo teclado, con acabados y características idénticas pero prescindiendo aquí del teclado numérico.
El Logitech G915 LightSpeed es al igual que su antecesor un teclado de perfil bajo e inalámbrico con tecnología LightSpeed de ultra baja latencia (1ms). Su autonomía puede alcanzar las 40 horas con la iluminación RGB activa o hasta 135 días apagada (con un promedio de 8 horas de actividad diarias). La retroiluminación es LED tecla a tecla y puede personalizarse totalmente con Logitech G HUB Advanced Gaming Software. Respecto a los interruptores, encontraremos equipados las opciones GL lineales, táctiles o clicky según nuestras preferencias.
[irp]Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.
El Logitech G915 TKL LightSpeed se lanzará al mercado este mes de junio de 2020 con un precio de salida de unos 210€ aproximadamente, pudiendo adquirirse en la web oficial de Logitech.