La actualización de mayo de 2020 de Windows 10 va a llegar dentro de poco, se espera que se lance en algún momento a lo largo de esta semana. Se trata de una actualización en la que Microsoft ha introducido multitud de nuevas funciones. Una de las nuevas funciones se introducen en Windows Defender, para evitar que se instalen aplicaciones no deseadas.
Así, aquellas aplicaciones que no deseas no se van a poder instalar y quedarán bloqueadas en el ordenador. Es un problema que afecta a muchos usuarios y que de esta manera mejorará la seguridad y privacidad de los usuarios.
En la actualidad, Defender ya da la posibilidad de bloquear programas o aplicaciones potencialmente indeseadas. Aunque la nueva actualización de Windows 10 va a dar más opciones en este sentido. Ya que va a permitir que bloqueemos la instalación de aquellas aplicaciones que vienen en el instalador de otra app. Un problema habitual, porque muchas veces se instala una app sin quererlo.
De esta manera, cuando estemos instalando una app o programa en el ordenador y en su instalador salga otra app para instalar, se nos enviará una notificación en la pantalla. Una manera de saber que vamos a instalar algo que no queremos.
[irp]Una buena manera de evitar instalar en Windows 10 algo que no nos interesa. La función será desplegada esta semana con la actualización de mayo del sistema operativo, que nos está dejando novedades variadas, pero de gran interés en este sentido. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función en Windows Defender?
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…