Una gran noticia para todos los aficionados de las pequeñas cajas de Mini-ITX, un recién llegado va a llegar con fuerza a través de Caseking: HG Computers renueva su caja mini-ITX hacia el modelo Osmi 3.1.
Osmi 3.1, HG Computers renueva su especial caja mini-ITX
En cuanto al diseño, no parece haber grandes modificaciones y encontramos una caja compacta montada sobre un soporte; el conjunto mide 180 x 255 x 180 mm para 1,88 kg con una construcción de aluminio. La compatibilidad de la fuente de alimentación se limita al formato SFX / SFX-L, con soporte para una tarjeta gráfica de 170 mm en dos ranuras. Por lo tanto, es una caja pura Mini-ITX.
Para la refrigeración, será posible instalar un radiador de procesador de 70 mm de altura, lo que deja una amplia elección del catálogo de refrigeradores de CPU de alta gama, y un ventilador de 140 mm puede ser instalado en la parte inferior para crear una columna de aire.
Las conexiones se limitan a la placa base, con un gran botón de encendido en la parte posterior, y en el lado de almacenamiento, se pueden añadir uno o dos unidades M.2, más dos ranuras de 2,5″ para los que quieran mayor almacenamiento SSD.
Visita nuestra guía para el armado de un mini-PC
Por supuesto, las tarjetas gráficas que instalemos deberían ajustarse a un formato mini-ITX de los que ya hay en el mercado
[irp]La caja de Osmi 3.1 ya está disponible en blanco y negro por 229,99 euros, un precio bastante alto que hay que pagar para tener un ordenador realmente compacto.