Numerosos fabricantes de refrigeradores de CPU del mercado están anunciando el soporte oficial para el nuevo socket Intel LGA 1200 para la 10ma generación de procesadores Intel Core y los procesadores Intel Xeon W-1200. GELID y CRYORIG anuncian la total compatibilidad de sus actuales refrigeradores de CPU que soportan el socketLGA 115X.
El socket LGA 1200 utiliza un espacio idéntico entre los orificios de montaje de 75×75 mm, lo que hace que la línea existente de refrigeradores con soporte para el socket LGA 115X sea automáticamente compatible con el nuevo socket LGA 1200. Por lo tanto, no se requiere ningún hardware de montaje adicional para soportar completamente el nuevo socket planteado por Intel.
GELID Solutions enumera su línea de refrigeradores de CPU que soportan LGA 1200 y destaca el Phantom, Phantom Black y Sirocco como refrigeradores de CPU de alto rendimiento para los procesadores desbloqueados Intel Core i9-10900K, i7-10700K y i5-10600K.
CRYORIG anuncia la compatibilidad de sus actuales modelos de refrigeradores para CPU, tanto de aire como de líquido, con el nuevo socket LGA 1200. Vea la lista de modelos compatibles a continuación.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores para PC del mercado
Estas son buenas noticias para los usuarios que piensan actualizarse a los nuevos procesadores Comet Lake, al menos, no van a tener que comprar otro refrigerador. Os mantendremos informados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…