G.SKILL está encantado de reclamar otro récord mundial, en estrecha colaboración con el equipo de ASUS ROG, por la frecuencia de memoria más rápida con un increíble DDR4-6666, lograda por la memoria G.SKILL Trident Z Royal DDR4.
Esta frecuencia de memoria pudo lograrse en la plataforma Z490 de Intel con un procesador Intel Core i9-10900K y la placa base ASUS ROG Maximus XII APEX.
Junto con el último lanzamiento de la plataforma Intel de 10ma generación, ASUS y G.SKILL trabajaron estrechamente para lograr un nuevo récord mundial de frecuencia de memoria. Utilizando nitrógeno líquido para la refrigeración extrema del sistema, se pudo lograr que una memoria funcione a una velocidad DDR4-6666, 3332,7 MHz para ser exactos.
Este récord mundial se logra con la placa base ASUS ROG Maximus XII APEX, que es la última placa base en factor de forma ATX basada en el chipset Intel Z490, y el procesador Intel Core i9-10900K. A continuación, se muestra una captura de pantalla de las especificaciones del récord mundial obtenida por el overclocker ‘BIANBAO’.
Por supuesto, para alcanzar estas velocidades, se utilizó nitrógeno líquido para la refrigeración. No es una velocidad que los consumidores habituales puedan alcanzar durante mucho tiempo, pero siempre es interesante ver lo que el hardware puede lograr cuando se lo lleva a los límites absolutos.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado
[irp]Si estás buscando una memoria de alta velocidad que puedas usar en un equipo personal, entonces quizás puedes echar un vistazo a los nuevos kits de memoria DDR4 de 5GHz que G.SKILL anuncio hace poco. Os mantendremos informados.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…