ASUS ha presentado hoy de manera oficial su línea de placas base AMD B550 para el rango medio, que se coloca con un precio y características por debajo de las placas base X570 para sockets AM4.
Se ha hablado mucho de los chips de Intel y las CPU esta semana, pero también hay noticias de AMD. Hoy, ASUS ha anunciado su gama de placas base B550 para las CPUs de AMD Ryzen, de las conocidas líneas Strix, Prime y TUF Gaming.
Pueden esperar un buen número de características, incluyendo ranuras PCIe 4.0 M.2, soporte WiFi 6 (sólo placas ROG), 2.5Gbps Ethernet y USB 3.2 Gen 2 Tipo-C. ASUS también ha mejorado sus VRM y conectores de pines para mejorar el overclocking.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Las nuevas placas base también soportan hasta cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 que funcionan a 10Gbps directamente desde la CPU. Por supuesto, ASUS también tiene su propio conjunto de características, incluyendo AiMic Noice Cancelling, que previamente debutó en la tarjeta de sonido ROG Theta 7.1 de alta gama de ASUS. Esta característica particular utiliza la IA para analizar y eliminar el ruido de fondo mientras se habla a través de las comunicaciones de voz, aunque sólo se encuentra en las placas base de las series ROG y TUF. AiMic funciona con casi cualquier puerto de audio de la placa base, así que un jack de 3,5 mm, un auricular USB-A o USB-C funcionará perfectamente con esta tecnología.
Aún no tenemos los precios, pero esperamos que lleguen al mercado muy pronto. Puedes aprender más sobre la gama de placas base ASUS B550 en su sitio oficial.
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…