La serie de ordenadores MSI todo en uno está diseñada tanto para uso doméstico como profesional. A la familia se añaden hoy dos nuevos modelos: MSI Pro 24X 10M y MSI Pro 16T 10M. Uno de sobremesa y otro portátil, pero ambos con diseño ultrafino, acabados premium y posibilidades de expansión.
MSI Pro 24X 10M y MSI Pro 16T 10M: sobremesa y convertible con Intel Core de 10 ªGen
El primero de los modelos que vamos a comentar es el MSI Pro 14X 10M. Se trata de un ordenador de sobremesa con pantalla de 23,8» y diseño ultrafino. Su grosor máximo sólo alcanza 6,5 mm mientras que el panel IPS presenta un discreto marco de 2,2 mm. Los acabados son de color negro mate, estando la peana del equipo realizada en aluminio cepillado con dos patillas de soporte.
En cuestión de componentes, el MSI Pro 24X M10 llega equipado con CPU Intel Core de 10ªGen y disco de almacenamiento mecánico de 2,5». Alternativamente también soporta SSD NVMe PCIe M.2. Más cuestiones de interés las encontramos en Dual LAN Desing para soporte de internet o red intranet en un entorno laboral.
En segundo lugar, el MSI Pro 16T M10 es un portátil convertible en tablet, algo muy popularizado en tiempos recientes. La pantalla alcanza 15,6» y contamos con infinidad de puertos COM y USB entre los que se cuenta un conector paralelo para impresora o escáner. Tal y como era de esperar, en el MSI Pro 16T M10 también contamos con procesadores Intel de décima generación, integrado en un equipo diseñado para una disipación más eficiente del calor y menor consumo de energía.
Sobre almacenamiento, por defecto contamos con un HDD Caddy, un modelo exclusivo de MSI. Alternativamente podemos instalar un segundo disco de 2.5» en un espacio reservado para tal fin. También aquí hace acto de presencia el Dual LAN Design para conectividad. Estéticamente, el MSI Pro 24X 10M puede encontrarse en versión blanca o negra. Teclado y pantalla pueden rotar hasta 360 grados y en el marco superior disponemos de cámara y micrófonos integrados.
Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.
Dado lo reciente del anuncio, aún quedan por conocer datos referentes al resto de componentes equipados, versiones de puertos así como fecha de lanzamiento y precio de venta oficial.