MSI presentó por primera vez su línea de refrigeradores líquidos MAG Core Liquid en el CES 2020, afirmando que es capaz de enfriar con facilidad incluso los procesadores más exigentes. Meses después de hacer su debut, MSI ha anunciado finalmente la serie, que sale a la venta.
Cuando se presentó por primera vez, la serie de MSI contaba con dos modelos con opciones de radiador de 240 mm y 360 mm, los MAG Core Liquid 240R y 360R, para permitir tanto a los jugadores como a los profesionales elegir según el rendimiento de enfriamiento y la compatibilidad con la caja que tengan.
Para amortiguar el ruido, la bomba se ha integrado en el radiador. Además, para alargar la vida útil de la Serie, se ha incorporado un duradero motor trifásico en el núcleo de la bomba, que produce mínimas vibraciones. Los refrigeradores de MSI se construyen con tubos de plástico en red de tres capas con un exterior de malla reforzada para mayor resistencia.
La iluminación ARGB direccionable y personalizable también está presente, dándole una estética formidable. El cabezal de bloque giratorio de 270 grados permite montar la placa de frío en cualquier orientación, girarla de la forma que se desee y colocarla en posición vertical.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado
MSI también incluyó la serie MAG CORELIQUID con MPG MAX iHUB, donde podemos sincronizar MPG MAX iHUB con una placa base MSI a través de Dragon Center para controlar las velocidades de los ventiladores con el ajuste PWM y una curva de ventilador personalizada.
[irp]Para obtener más información sobre la nueva serie de refrigeradores líquidos de MSI pueden visitar la página oficial del producto.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…