Micron ha anunciado hoy nuevas unidades de estado sólido de alto rendimiento en formato NVMe. Se tratan de las unidades SSD Micron 2300 y 2210, que combina la potencia y la capacidad necesarias para impulsar las aplicaciones de computación en un factor de forma compacto y un reducido consumo de energía.
Por primera vez, Micron reúne el rendimiento de NVMe y las memorias NAND QLC de bajo costo en el SSD Micron 2300 y 2210 QLC. Micron asegura ofrecer capacidades flash a precios similares a los de los discos duros, al tiempo que reduce el consumo de energía en 15 veces en comparación con los discos duros.
Los dos SSD presentados hoy se basan en la innovadora tecnología 3D NAND de 96 capas de Micron para ofrecer ahorro de energía, capacidad de tamaño y factores de forma compactos. También ofrecen funciones de seguridad mejoradas para el cliente y capacidades de protección de datos, con soporte para TCG Opal 2.0 y TCG Pyrite 2.0.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
Estas nuevas unidades están preparadas para trabajos intensivos. El precio y la fecha de lanzamiento no fueron anunciados, pero podemos esperar que sea más pronto que tarde.
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…