Próximamente las placas base B550 van a golpear en las tiendas como una opción de clase intermedia a aquellas placas base X570 de AMD. A medida que nos acercamos al lanzamiento, van apareciendo registros de nuevas placas base, como las de MSI.
MSI registró cinco nuevos modelos de placas base en la Eurasian Economic Commission (EEC), basadas en el chipset AMD B550 que se anunció recientemente y que añaden soporte de PCIe 4.0.
Las cinco nuevas placas base siguen utilizando el socket AM4 y llegan para cubrir el segmento de gama media por debajo de los 200 dólares, casi 1 año después del lanzamiento de la serie Ryzen 3000 (Zen 2).
La alineación está encabezada por el MSI Performance Gaming (MPG) B550 Gaming Carbon WiFi, que formó parte de la presentación del chipset de AMD.
MPG B550 Gaming Edge WiFi es su hermano menor en versión Mini-ITX, también están registrados el MPG B550I Gaming Edge WiFi, la MSI Arsenal Gaming (MAG) B550M Mortar WiFi y la B550M PRO-VDH como el modelo más básico de todos.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Es probable que MSI complete su oferta con un modelo «MAG B550 Tomahawk» de hacerlo, saldría más tarde durante este año.
[irp]La compañía lanzó recientemente el MAG X570 Tomahawk, y probablemente todavía tiene inventarios de su popular placa base B450 Tomahawk MAX lanzada con grandes chips BIOS ROM de 32 MB. Se espera que todas las placas base B550 se van a lanzar durante el mes de junio, siendo una propuesta de valor con respecto a las placas base X570. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…