El equipo de Microsoft al fin se ha lanzado para dar soporte a las versiones de Windows 10 32 bits a raíz de la reciente actualización 2004, la esperada nueva versión del sistema operativo de este mes.
Todos los sistemas operativos OEM de Windows 10 requerirán el uso de 64-bits. Esto significa que de ahora en adelante Microsoft no lanzará versiones alternativas de 32 bits para la distribución de equipos realizada por fabricantes. No obstante esto no afectará a aquellos que utilicen Windows 10 en su versión de 32 bits, que continuará recibiendo actualizaciones, o la venta por parte de Microsoft de licencias del sistema operativo.
[irp]Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.
No obstante, para muchos esta decisión supone una muestra de que la compañía tiene su mirada puesta en un futuro en que la totalidad de los usuarios empleen sistemas de 64-bits. Windows 10 32 bits puede ser la última versión en este formato de Microsoft, quien sabe. Por otra parte, es cierto que el grueso de los ordenadores actuales funcionan con sistemas de 64-bits, por lo que orientar los esfuerzos de la compañía en esta dirección parece la decisión más natural.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…