A unos meses del lanzamiento de la PS5, su predecesora, la PS4 sigue arrasando en ventas. La consola se mantiene como la más vendida, sigue acumulando ventas y mostrando que ha sido todo un éxito para Sony, por lo que pone el listón muy alto ante el lanzamiento de la quinta generación a finales de este mismo año, si todo va bien.
La cuarta generación acumula ya 110 millones vendidas en todo el mundo. Por lo que está siendo un enorme éxito tras varios años en el mercado ya.
Según los nuevos datos, en el último período financiero de tres meses, la PS4 ha conseguido vender 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Son unos buenos datos si se tiene en cuenta la actual situación, aunque suponen una lógica bajada respecto al año pasado. Pese a todo, sigue siendo la consola mejor vendida en todo el mundo, una posición que saben mantener y parece no cambiará aún.
Desde su lanzamiento en 2013 acumula por tanto 110 millones de unidades vendidas. La consola ha superado así las ventas de la PS3. La duda es si la nueva consola de Sony conseguirá superar estas ventas o no.
[irp]El lanzamiento de la PS5 será un momento de importancia para Sony. Una consola que se espera con interés y que promete dar guerra en el mercado. Aunque parece complicado que vaya a superar las ventas de la PS4, sobre todo si tenemos en cuenta que será una consola más cara.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…