Apple se encuentra ultimando los detalles de su próxima generación de teléfonos. El modelo más potente en la misma será el iPhone 12 Pro, que va a traer una serie de cambios respecto a su predecesor. La pantalla va a ser uno de sus cambios de importancia, ya que la marca apostará por una tasa de refresco mayor, haciendo que sea ideal para gaming.
Los nuevos rumores hablan de una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz. Se sumaría así a unos pocos modelos en Android con esta tasa de refresco, la más elevada en teléfonos.
Esta nueva pantalla en el iPhone 12 Pro supondría que el consumo de energía será mayor, lo que obligará a Apple a mejorar la eficiencia de la batería o puede que se use una batería de mayor tamaño en este modelo. Ya que esta pantalla con esta tasa de refresco podría tener un consumo mayor, sobre todo si se va a usar para jugar mucho.
Por otro lado, Apple va a mejorar Face ID en esta generación de teléfonos, dotando a esta función de mayor ángulo de reconocimiento, para que reconozca el rostro cuando no se mira directamente al teléfono. También se mejorarán las cámaras, con más opciones y funciones.
[irp]Una serie de cambios los que nos esperan en estos teléfonos. No será hasta septiembre cuando se hagan oficiales, puede que lleguen más tarde al mercado, se rumorea desde hace meses. Lo que queda claro es que este iPhone 12 Pro será uno de los modelos más destacados que nos podamos encontrar en el mercado en los próximos meses.
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…