A pesar de la declaración de Nintendo de que no hay ningún nuevo hardware de Switch en vista para este año, no hay duda de que el desarrollo de Switch 2 debe estar en marcha en secreto.
Sobre el papel, hay pocas dudas de que Switch mejorara la pantalla a 1080P y el SoC con más rendimiento. Sin embargo, en cuanto a la elección del procesador, NVIDIA parece tener dificultades para estar a la altura de lo que pretende Nintendo.
Aunque no se ha culpado al Tegra X1 por su rendimiento, la aparición prematura de la vulnerabilidad ha hecho que Nintendo se esfuerce mucho en bloquear la grieta. Además, lo más importante es que Tegra e incluso el ARM ya no son una prioridad para NVIDIA, que parece haber apuntado sus cañones hacia la inteligencia artificial, las máquinas automáticas, la conducción de automóviles, etc., en lugar de los productos de computación de gráficos de consumo.
Para Nintendo, el nuevo SoC de Samsung con GPU AMD sería una excelente elección para la próxima generación de la videoconsola Switch 2, según los informes de los medios de comunicación extranjeros. Si esto sigue adelante, las tres compañías de videoconsolas (Microsoft, Sony y Nintendo) utilizarían tecnología de AMD, y los vendedores o desarrolladores de juegos estarán encantados de que esto reduzca mucho trabajo en el desarrollo de juegos y ports entre ellos.
[irp]La semana pasada, un internauta surcoreano reveló que los resultados preliminares del chip de prueba del Samsung Exynos 1000 integrado con la GPU AMD son muy fuertes, superando en hasta casi tres veces el rendimiento del Snapdragon 865 en GFXBench.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…