Ya se sabe eso de «Más vale tarde que nunca», y es que en esta ocasión a Google le viene como anillo al dedo. Según han anunciado en «This week on Stadia», el mando de Google Stadia funcionará sin cables en PC a partir de esta misma semana.
Hasta ahora el mando de Google Stadia sólo se podía utilizar en PC mediante un cable USB-C. Esto es algo que no había sido muy bien recibido entre los jugadores ante la falta de un puerto compatible o conexión inalámbrica, generando que muchos optasen por utilizar un gamepad alternativo.
Seis meses después de su lanzamiento, Google al fin va a ofrecer soporte de conectividad inalámbrica para los usuarios del mando de Google Stadia en PC. Este se podrá conectar vía WiFi al router y la función se lanzará para los usuarios de Stadia esta misma semana. Las declaraciones oficiales de la compañía son las siguientes:
Comenzando esta misma semana será posible utilizar el mando de Google Stadia para jugar de forma inalámbrica tanto en vuestro portátil como PC. A partir de ahora no será necesario conectar físicamente el mando al ordenador para poder jugar. Sólo tendréis que vincular el mando de Google Stadia y stadia.com a través de vuestra red de WiFi para jugar sin conexión USB-C. [irp]Os recomendamos la lectura de: Mejores auriculares gaming del mercado.
No han sido pocas las voces que han señalado que este modelo de conexión favorece la compatibilidad del mando de stadia con otros dispositivos que de lo contrario no lo admitirían, aunque aún queda por ver qué más progresos le aguardan al periférico en un futuro.
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…