HP acaba de lanzar una nueva variante del monitor de la serie Omen para todos aquellos jugadores de PC. El HP Omen 27i destaca por su tasa de refresco de 165 Hz y su panel Nano IPS.
HP Omen 27i, Nuevo monitor de 27 pulgadas Nano IPS y 165 Hz
El nuevo monitor gaming Omen 27i utiliza un panel Nano IPS con una gama de colores DCI-P3 del 98%. Esto, dice HP, ofrece «matices más profundos y colores más precisos con una gama de colores un 25% más amplia que la de sRGB y anula en gran medida la degradación del color desde ángulos menos profundos».
HP parece haber construido este nuevo producto en torno a un panel de LG (tecnología Nano IPS) y comparte casi todas las mismas cualidades del 27GL850 anunciado por LG en el IFA del pasado mes de septiembre.
- Tipo de pantalla: Nano IPS
- Resolución: 2560 × 1440 píxeles
- Tiempo de respuesta: 1ms GtG con overdrive
- Tasa de refresco: 165Hz a través de DP o HDMI
- Relación de contraste: 1000:1
- Brillo: 350 nits
- Puertos: DP 1.2, HDMI 2.0, 3X USB 3.0 (2 arriba y uno abajo), salida de audio
El soporte puede ser desmontado y en su lugar se puede utilizar un soporte compatible con VESA.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Otras características clave del HP Omen 27i incluyen el hecho de que es compatible con Nvidia G-Sync, lo que significa que es un monitor FreeSync que puede jugar bien con las capacidades de G-Sync de nivel básico de Nvidia. Por lo tanto, ofrece la característica principal de, minimizando la posibilidad de tearing de la pantalla y/o el stuttering de la misma.
[irp]El monitor estará disponible a partir del 22 de mayo a través de HP.com, con un precio inicial de 499,99 dólares.