Firefox es un navegador que se ha hecho conocido por sus muchas funciones de privacidad y seguridad. El navegador busca seguir mejorando este aspecto, con una nueva función. A partir de ahora, si las contraseñas guardadas de los usuarios se filtran en Internet o quedan expuestas, se notificará al usuario sobre ello. Esto permitirá que tome acción al respecto.
Los usuarios podrán de esta manera cambiar sus contraseñas, para proteger sus cuentas, evitando que alguien vaya a entrar sin su permiso en ella. Una función de importancia.
Esta función se lanza en la versión 76 de Firefox, que Mozilla ha lanzado ya. Ayer martes es cuando se puso en circulación esta nueva versión del navegador, por lo que los usuarios podrán actualizar ya a ella, para tener así esta nueva función. Es una medida similar a la que otros navegadores han tomado, que busca mejorar la gestión de las contraseñas guardas en el mismo.
Además, el navegador protegerá mejor los datos guardados en el mismo, como contraseñas. Para tener acceso a dichos datos, el usuario tendrá que introducir su clave de inicio de sesión del ordenador. Queda claro que el navegador pone la privacidad y seguridad como prioridad.
[irp]Para aquellos usuarios que hagan uso de Firefox, ya pueden actualizar a esta nueva versión del navegador. Así tendrán esta función que les informará en caso de que alguna de sus contraseñas guardas haya sido expuesta, para que así puedan proteger su cuenta de la manera más rápida posible.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…